29 de setiembre de 2007

Introspección

Instrospección
Un cuestionario al alma:
¿Por qué soy así?
Por que no soy asá, es que no me kedá otra, si la genética se las agarro conmigo , q le hacemos pués. ¿Soy feliz así? Masomenos, ciertamente. a veces lamento serlo pero a veces tiene su ventaja ser humilde y llamarse Xavier. ¿Te arrepientes de a ver maquinado planes como éste? Nunca creo que lo he hecho. y haré los más idóneo para mi vida siempre que se pueda,no? ¿Te quieres? Un EGG (osea un huevo sobre todo dos dìas después de mi cumpleaño) ¿Qué haces por tu vida? ésto, intento naufragar como publicista. osea esto.......

28 de setiembre de 2007

Ex-Birmania y Ex-ciudad de Paz

EL Hábito en Guerra

En un país del sudeste asiático, donde reina desde aproximadamente medio ciclo un gobierno dictatorial, se ha desatado una caótica y virulenta protesta por la supresión amordazante del gobierno militar que tiene las postas del poder.
resulta imaginable creer cuan salvaje y marcial resulta ser tal gobierno en Birmania que los abanderados de la libertad son los monjes busdistas de dicho país.Las secuelas ya son aterrorizantes: 15 muertos, entre estos un periodista gráfico japonés(Kenji Nagai) en un intervalo de 15 dìas de iniciadas las hostigaciones.
La ex-Birmania, que estrena recien nuevecito nombre Myanmar, esta tiñiendo color granate sangre sus principales calles, hacinadas de miedito e ira bélica, como Tamew y Rangún con la contención pugilística que ejerce sobren religiosos y civiles.Las interpelaciones de organismo como la ONU así como de otras parecen causar la molestia de un zancudo en invierno.
EL gobierno Nipón ha solicitado explicaciones sobre la muerte de su compatriota:"Se trato de un accidente, una bala perdida , lamentamos la partdida de vuestro compatriota, ". atte. Ministerio Birmano de Exteriores.
"Venceremos, Venceremos" son arengas inquebrabtables y desentrañables que los ya cerca de 70.oo0 manifestantes. las movilizaciones tiene aún para rato, ósea más gente que muera.Las emisoras de radio anunciaron que un destacamento perpetró en el hotel Traders para registrar a a los periodistas extranjeros hospedados como turistas.
Y el omnipotente gobierno continua disipando, el desorden público, inclusive ha instalado furgonetas como cárceles itinerantes en las esquinas de la ciudad. Determinar el fin de este hecho será para Rangún, la capital de Birmania, registrar un multitudinario mar de muertos.

UNA PREGUNTA, PUEDO?

IVANNO LEÓN AMELDAÑO

Él quizás tenga más posibilidades de cambiar su sexo, pués aún no ha usado mucho su vida(recien 2190 días de vida).
¿Mi tierno amigo , qué sexo te hubiera gustado tener sino fuese el tuyo?
Sólo sé que con el sexo que me hubiera deparado el destino , me gustaria tener muchas satisfacciones. de todas formas la opción femenina , es también agradable e igual de gratificante.

27 de setiembre de 2007

Arguedas ,Jose Marìa

Arguedas, José María

A travès del popular y sacrílego juego de la Ouija, nos contactamos on line con el Sr. Arguedas, quién afablemente responderá ciertas incógnitas de este humilde bufón de quinta.

Bufón: Buenos dias Sr.Arguedas, no me gustaría ser impertinente y preguntar en qué paraíso o infierno se encuentra, dígame ,cómo está?

Arguedas: Últimamente me he estresado en demasía, no logro entender esras patologías mentales que a forma de pandemia universitaria han infectado a toda nuestra clase juvenil. He resuelto por conseguir alguna pósima o mejunje de hierbas medicinales que quiebren este maleficio social, esto me indigna, por esa razón te rogaría que preguntes por cosas que no puedas leer en tu enciclopedía escolar "Escuela Nueva" de Bruño o en las informaciones del centro cultural que lleva mi excelentísimo nombre.

Bufón: tengo sólo cinco preguntas.

Arguedas: Esta bién, no hay inconveniente, claro te tendré que responder a mi ritmo taquigráfico.

Bufón: le agradesco anticipadamente su solvencia, para acceder a ese trabajo.

Arguedas: mejor hagamóslo práctico, dime primero cuáles son tus preguntas después te respondo.

Bufón: de acuerdo, alli va la primera...

  1. ¿Lamento ser peruano alguna vez?
  2. ¿Piensa algún día que la modernidad urbana dará paso para el progreso de el mundo rural?
  3. ¿Siente ud. un amor odio por el Perú y cómo explica eso?
  4. ¿ Qué debilidades encontró en ese mundo andino?
  5. ¿Existe algo por que luchar que no sea el indigenismo para Ud.?

PS: te responderé en tu proxima sesión de Ouija, se te acabo el tiempo, y tu lugar lo tendrá que ocupar otro.Atte. Arguedas JR.

24 de setiembre de 2007

"la armonìa del silencio" solo se compara a ese viejo trovador.

http://www.ismaelserrano.com/index.htm >> Canciones >>> Letras Papá cuéntame otra vezextra Disco: Atrapados en azul Estreno: anterior a marzo de 1995 Letra: Daniel Serrano Música: Ismael Serrano
Papá cuéntame otra vez ese cuento tan bonito de gendarmes y fascistas, y estudiantes con flequillo, y dulce guerrilla urbana en pantalones de campana, y canciones de los Rolling, y niñas en minifalda. Papá cuéntame otra vez todo lo que os divertisteis estropeando la vejez a oxidados dictadores, y cómo cantaste Al Vent y ocupasteis la Sorbona en aquel mayo francés en los días de vino y rosas. Papá cuéntame otra vez esa historia tan bonita de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia, y cuyo fusil ya nadie se atrevió a tomar de nuevo, y como desde aquel día todo parece más feo. Papá cuéntame otra vez que tras tanta barricada y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada, al final de la partida no pudisteis hacer nada, y bajo los adoquines no había arena de playa. Fue muy dura la derrota: todo lo que se soñaba se pudrió en los rincones, se cubrió de telarañas, y ya nadie canta Al Vent, ya no hay locos ya no hay parias, pero tiene que llover aún sigue sucia la plaza. Queda lejos aquel mayo, queda lejos Saint Denis, que lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel París, sin embargo a veces pienso que al final todo dio igual: las ostias siguen cayendo sobre quien habla de más. Y siguen los mismos muertos podridos de crueldad. Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam. Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam. Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam. http://www.youtube.com/watch?v=ugYkSyZxK1c 2007 Ismael Serrano

Yesterday, Beatles

Yesterday, Beatles
Yesterday ,cantaba después que me cortaron la Luz,fue culpa mía me tire los ochenta soles jugando Teken Tag y terminándole de pagar al tío del play mi deuda,claro también los aproveché llenando mi albúm de "Los Super Campeones",lo siento mamá,perdoname.un beso y si no estoy en casa, buscame en la casa de Jorge , su papá le acaba de comprar un play 2 nuevo.

La Caja de Pandora

  • http://www.toronja.com.pe
  • http://www.betoortiz.com/
  • El Cartero Jaimito
  • www.heriditafanzine.blogspot.com

intimida- M

Lima, Peru
Monstruo, dragón o serpiente Marino.Aparace en la Vulgata (job 3:8, job 40:20,Isaías 17:1)proviene de la voz griega Leviathan o del hebreo liwyatan y éste de Lyh (girar o torbellino.

Etiquetas

Collage Humana

Collage Humana
Miscelanea Humana