5 de marzo de 2008

La komuna de la Facu

"la Komuna" como los denomino. De derecha a izquierda: "Ribeyro kid" (Geancarlo), "el Chero" ( Guillermo), el pepón de erick osores; "el amante de manuela"(ginno), y yo sin Charles Chaplín. Entre cabronadas y sanguches que hurtabamos de Massa Starrio, mocos por choteadas de flakitas recontra nice (algunas sí que valían la pena), nos conocimos en una aula que tenía una plaquita con tres dígitos "unodostres".

Desde que ingrese a la universidad hasta hoy, siempre he pensado que a mis patas (los voy a mencionar teniendo en cuenta el orden de su debut: Guillermo, Ginno y Massa Starrio ) los encontre por una predeterminación sociobiológica sustentada en una química sucia e inexplicable de polos altamente sexuales con ideas similares y gustos grotescos por la vida.

2 de marzo de 2008

Yesterday, Beatles

Yesterday, Beatles
Yesterday ,cantaba después que me cortaron la Luz,fue culpa mía me tire los ochenta soles jugando Teken Tag y terminándole de pagar al tío del play mi deuda,claro también los aproveché llenando mi albúm de "Los Super Campeones",lo siento mamá,perdoname.un beso y si no estoy en casa, buscame en la casa de Jorge , su papá le acaba de comprar un play 2 nuevo.

La Caja de Pandora

  • http://www.toronja.com.pe
  • http://www.betoortiz.com/
  • El Cartero Jaimito
  • www.heriditafanzine.blogspot.com

intimida- M

Lima, Peru
Monstruo, dragón o serpiente Marino.Aparace en la Vulgata (job 3:8, job 40:20,Isaías 17:1)proviene de la voz griega Leviathan o del hebreo liwyatan y éste de Lyh (girar o torbellino.

Etiquetas

Collage Humana

Collage Humana
Miscelanea Humana