9 de julio de 2007

MI PRIMER BORRADOR

lA ESTRATÉGIA DEL DINHO JUGAR A REIR BONITO

HA CONSEGUIDO LLAMARSE QUIZÁS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Ronaldinho es uno de los mejores juagadores del mundo.El balón de Oro,La Champions Ligue son méritos que a sus veintiseis años los lleva bien justificados.Su receta para jugar el fútbol se resume a: Una taza de acaramelada conducción de balón,cinco cucharaditas de amagues circenses,alegría y sabor al gusto y unas onzas de seriedad mortuoria a la hora de enfrentar a los guardapiolas.Su imagen es ineludible para la publicidad mundial superando cifras nimbadas como la de David Beckam.Y sin duda ese fabulesco rostro de exultante felicidad no hace nada menos que hacer del Dinho el más simpático amigo de la pelota.

Ryszard Kapuscinski. Llegó el Corresponsal!!! Su presencia en Cartagena de indias, le valió para hablar de lo que más sabe.

La fundación que preside Gabriel García Márquez tuvo un invitado de escaparate en el año 2001. Ryszard Kapuscinski, que llegó a dar la conferencia “Los cinco sentidos del periodista”.La deslumbrante ilustración con que dirigía la cátedra no hizo más que dejar boquiabiertos y perplejos al quórum. Su conspicuo saber sobre este oficio donde los cínicos no sirven despertó lauros como: “El corresponsal de Dios”, Jhon Le Carré;“No puedo pensar en otro escritor o novelista vivo, poeta o ensayista cuyo trabajo sea más importante que el de Kapuscinski”,Paul Auster; “Vengo como alumno”, García Márquez; finalmente un abstemio asistente resolvió: “El futuro del periodismo luego del perfil y la crónica es el ensayo. La televisión no puede interpretar y sólo un texto nos puede hacer reflexionar”.
Causachu Perú. Machupichu ,La Maravillosa Postal. EL monumento por antonomasia del imperio incaico es una nueva maravilla.
Sé que los Incas en algún momento de sus vidas también se ufanaron de poseer tan magnánimo monumento, Las ruinas de Machupichu. El veredicto del concurso que selecciona las siete nuevas maravillas del mundo moderno incluyo a Machupichu, junto a la Muralla China y El que fue la sorpresa El Cristo Redentor de Brasil, entre otros como patrimonio del Mundo. La noticia conocida el último sábado despertó la algarabía de todo el Perú, sobretodo la de los Cusqueños que jubilosos rindieron venia en la plaza central del Cusco tras conocer tras conocer que sus ruinas de 2500 años de antigüedad se imponieron ante 40 candidatos.

Yesterday, Beatles

Yesterday, Beatles
Yesterday ,cantaba después que me cortaron la Luz,fue culpa mía me tire los ochenta soles jugando Teken Tag y terminándole de pagar al tío del play mi deuda,claro también los aproveché llenando mi albúm de "Los Super Campeones",lo siento mamá,perdoname.un beso y si no estoy en casa, buscame en la casa de Jorge , su papá le acaba de comprar un play 2 nuevo.

La Caja de Pandora

  • http://www.toronja.com.pe
  • http://www.betoortiz.com/
  • El Cartero Jaimito
  • www.heriditafanzine.blogspot.com

intimida- M

Lima, Peru
Monstruo, dragón o serpiente Marino.Aparace en la Vulgata (job 3:8, job 40:20,Isaías 17:1)proviene de la voz griega Leviathan o del hebreo liwyatan y éste de Lyh (girar o torbellino.

Etiquetas

Collage Humana

Collage Humana
Miscelanea Humana