18 de julio de 2007

-La Burbúja de Buenos Aires.

Todos estaban felices ese día a pesar de los odios internos que se hilvanaban en sus mentes junto a las neuronas ,las dentritas y lo que se encuentre en el cerebro, tejiéndo así un la grisácea telaraña de: sexo,remordimentos, pobreza, profanación envidia, orgullos, lujuria, perfida.
Mi nombre es Maria Esther tengo 17 años. mis amigos se burlan asiduamente de mi, acuso a la genética o al poco o ningún esfuerzo que hace mamá por ayudarme a aumentar mis pechos. EL remedio unos brassieres que he encontrado en una bolsa de yute en la habitacion de la difunta tía Lucía,huelen a neptalina pero con un poco de detergente y suavizador de prendas estan listos para hacer mi alter ego el más interesante en lña fiesta de la malnacida pero reinita de Karina.

Yesterday, Beatles

Yesterday, Beatles
Yesterday ,cantaba después que me cortaron la Luz,fue culpa mía me tire los ochenta soles jugando Teken Tag y terminándole de pagar al tío del play mi deuda,claro también los aproveché llenando mi albúm de "Los Super Campeones",lo siento mamá,perdoname.un beso y si no estoy en casa, buscame en la casa de Jorge , su papá le acaba de comprar un play 2 nuevo.

La Caja de Pandora

  • http://www.toronja.com.pe
  • http://www.betoortiz.com/
  • El Cartero Jaimito
  • www.heriditafanzine.blogspot.com

intimida- M

Lima, Peru
Monstruo, dragón o serpiente Marino.Aparace en la Vulgata (job 3:8, job 40:20,Isaías 17:1)proviene de la voz griega Leviathan o del hebreo liwyatan y éste de Lyh (girar o torbellino.

Etiquetas

Collage Humana

Collage Humana
Miscelanea Humana

komuna

Loading...