27 de setiembre de 2007

Arguedas ,Jose Marìa

Arguedas, José María

A travès del popular y sacrílego juego de la Ouija, nos contactamos on line con el Sr. Arguedas, quién afablemente responderá ciertas incógnitas de este humilde bufón de quinta.

Bufón: Buenos dias Sr.Arguedas, no me gustaría ser impertinente y preguntar en qué paraíso o infierno se encuentra, dígame ,cómo está?

Arguedas: Últimamente me he estresado en demasía, no logro entender esras patologías mentales que a forma de pandemia universitaria han infectado a toda nuestra clase juvenil. He resuelto por conseguir alguna pósima o mejunje de hierbas medicinales que quiebren este maleficio social, esto me indigna, por esa razón te rogaría que preguntes por cosas que no puedas leer en tu enciclopedía escolar "Escuela Nueva" de Bruño o en las informaciones del centro cultural que lleva mi excelentísimo nombre.

Bufón: tengo sólo cinco preguntas.

Arguedas: Esta bién, no hay inconveniente, claro te tendré que responder a mi ritmo taquigráfico.

Bufón: le agradesco anticipadamente su solvencia, para acceder a ese trabajo.

Arguedas: mejor hagamóslo práctico, dime primero cuáles son tus preguntas después te respondo.

Bufón: de acuerdo, alli va la primera...

  1. ¿Lamento ser peruano alguna vez?
  2. ¿Piensa algún día que la modernidad urbana dará paso para el progreso de el mundo rural?
  3. ¿Siente ud. un amor odio por el Perú y cómo explica eso?
  4. ¿ Qué debilidades encontró en ese mundo andino?
  5. ¿Existe algo por que luchar que no sea el indigenismo para Ud.?

PS: te responderé en tu proxima sesión de Ouija, se te acabo el tiempo, y tu lugar lo tendrá que ocupar otro.Atte. Arguedas JR.

No hay comentarios.:

Yesterday, Beatles

Yesterday, Beatles
Yesterday ,cantaba después que me cortaron la Luz,fue culpa mía me tire los ochenta soles jugando Teken Tag y terminándole de pagar al tío del play mi deuda,claro también los aproveché llenando mi albúm de "Los Super Campeones",lo siento mamá,perdoname.un beso y si no estoy en casa, buscame en la casa de Jorge , su papá le acaba de comprar un play 2 nuevo.

La Caja de Pandora

  • http://www.toronja.com.pe
  • http://www.betoortiz.com/
  • El Cartero Jaimito
  • www.heriditafanzine.blogspot.com

intimida- M

Lima, Peru
Monstruo, dragón o serpiente Marino.Aparace en la Vulgata (job 3:8, job 40:20,Isaías 17:1)proviene de la voz griega Leviathan o del hebreo liwyatan y éste de Lyh (girar o torbellino.

Etiquetas

Collage Humana

Collage Humana
Miscelanea Humana