28 de setiembre de 2007

UNA PREGUNTA, PUEDO?

IVANNO LEÓN AMELDAÑO

Él quizás tenga más posibilidades de cambiar su sexo, pués aún no ha usado mucho su vida(recien 2190 días de vida).
¿Mi tierno amigo , qué sexo te hubiera gustado tener sino fuese el tuyo?
Sólo sé que con el sexo que me hubiera deparado el destino , me gustaria tener muchas satisfacciones. de todas formas la opción femenina , es también agradable e igual de gratificante.

Yesterday, Beatles

Yesterday, Beatles
Yesterday ,cantaba después que me cortaron la Luz,fue culpa mía me tire los ochenta soles jugando Teken Tag y terminándole de pagar al tío del play mi deuda,claro también los aproveché llenando mi albúm de "Los Super Campeones",lo siento mamá,perdoname.un beso y si no estoy en casa, buscame en la casa de Jorge , su papá le acaba de comprar un play 2 nuevo.

La Caja de Pandora

  • http://www.toronja.com.pe
  • http://www.betoortiz.com/
  • El Cartero Jaimito
  • www.heriditafanzine.blogspot.com

intimida- M

Lima, Peru
Monstruo, dragón o serpiente Marino.Aparace en la Vulgata (job 3:8, job 40:20,Isaías 17:1)proviene de la voz griega Leviathan o del hebreo liwyatan y éste de Lyh (girar o torbellino.

Etiquetas

Collage Humana

Collage Humana
Miscelanea Humana