24 de octubre de 2007

Ritmos Andaluces

"Cuenta un pueril enano el cuento de
una caravana de gitanas y bufones;
parientes de Andaluces con carmines y
escarlatas , la fiesta mas pagana celebraban".
Vitoreaban al rey cojo Don Simón;
con la levita de seda, de la mano de Esmeralda
la mas bella mozuela del barrio de Marsella.

Yesterday, Beatles

Yesterday, Beatles
Yesterday ,cantaba después que me cortaron la Luz,fue culpa mía me tire los ochenta soles jugando Teken Tag y terminándole de pagar al tío del play mi deuda,claro también los aproveché llenando mi albúm de "Los Super Campeones",lo siento mamá,perdoname.un beso y si no estoy en casa, buscame en la casa de Jorge , su papá le acaba de comprar un play 2 nuevo.

La Caja de Pandora

  • http://www.toronja.com.pe
  • http://www.betoortiz.com/
  • El Cartero Jaimito
  • www.heriditafanzine.blogspot.com

intimida- M

Lima, Peru
Monstruo, dragón o serpiente Marino.Aparace en la Vulgata (job 3:8, job 40:20,Isaías 17:1)proviene de la voz griega Leviathan o del hebreo liwyatan y éste de Lyh (girar o torbellino.

Etiquetas

Collage Humana

Collage Humana
Miscelanea Humana