4 de octubre de 2007

FACETAS FELICES DE UN PAYASO TRISTE

Nuetra vida comienza a tener sentido cuando notamos que la de otros se ha perdido.
Ella tiene 17 años,vive en Magadalena del Mar con un hermano menor, Santiago, que con 15 años cuenta con un Mercedes Benz 300 SL, de sus padres no se sabe mucho, siempre los hijos del dueño de una prestigiosa firma resultan un misterio. y Lili y Santiago lo eran desde su kinder Garden, que fue cuando Sebastían PaPá y Doña Ximena se mudaron a Alemania, dejando a la Srta. Lili y al Srto. Sebastían en tutela de Martina, la fiel y marcial ama de llaves de los Malageña Saenz.
El ultimó sábado mientras descendía a la costanera con con unas locas amigas del Villa María, Lili divisó una montículo que engrandecía como una hola enorme,casi cerca del gigante amorfo, se destapó una vieja de polleras sucias,de una chompa de un azul eléctrico emplomizado por los años y un sombrero raído de paja que desperesaba de un largo y profundísimo sueño...

Yesterday, Beatles

Yesterday, Beatles
Yesterday ,cantaba después que me cortaron la Luz,fue culpa mía me tire los ochenta soles jugando Teken Tag y terminándole de pagar al tío del play mi deuda,claro también los aproveché llenando mi albúm de "Los Super Campeones",lo siento mamá,perdoname.un beso y si no estoy en casa, buscame en la casa de Jorge , su papá le acaba de comprar un play 2 nuevo.

La Caja de Pandora

  • http://www.toronja.com.pe
  • http://www.betoortiz.com/
  • El Cartero Jaimito
  • www.heriditafanzine.blogspot.com

intimida- M

Lima, Peru
Monstruo, dragón o serpiente Marino.Aparace en la Vulgata (job 3:8, job 40:20,Isaías 17:1)proviene de la voz griega Leviathan o del hebreo liwyatan y éste de Lyh (girar o torbellino.

Etiquetas

Collage Humana

Collage Humana
Miscelanea Humana